GLOBAL BEVERAGES DE VENEZUELA inicia operaciones en el año 2006 para cubrir necesidades y deseos de los consumidores que para nosotros no estaban siendo satisfechos mediante el desarrollo de productos alternativos. Productos diferenciados, de altísima calidad bajo la marca Tantra en el novedoso mercado de bebidas funcionales no alcohólicas.

En la antigüedad, cuando el hombre vivía más cerca de la naturaleza, se movía con la espontaneidad del comportamiento natural. Se dio cuenta que a través de sus sentidos podía expandir su atención y conocer otras capas o niveles de la realidad física en la que vivimos sumergidos.

Así es como descubrió una serie de técnicas que le ayudaron  a experimentar diferentes estados de conciencia. A través de cantos, bailes, sonidos, de sensaciones corporales o del uso de alcohol o hierbas, el hombre se dio cuenta que existe otra realidad tan palpable como la realidad física, así nació el TANTRA.rn

El TANTRA son diversas herramientas para expandir la conciencia. Así de simple. Herramientas que te ayudan a conectarte con la verdad última de manera objetiva.

LOS JUGOS TANTRA son bebidas funcionales a base de pulpa fresca de frutas, en algunos casos con hierbas o especias, como el Hinojo y el Diente de León o endulzados con edulcorantes ampliamente reconocidos por los consumidores como la sucralosa.

La combinación de pulpas, especies y aromas hace que se obtengan sabores diferenciados al resto de los productos que ofrece el mercado.

La integridad del producto se protege con su envase de vidrio, en el tamaño más conveniente de 350 ml, suficiente para calmar completamente la sed.

Sitio Web desarrollado por Arroba Consulting